Marmott Majadahonda. Madrid

No hace falta recorrer Chueca y aledaños o patear las calles más emblemáticas del barrio de Salamanca para encontrar tiendas con mucho estilo. En las zonas periféricas de Madrid están surgiendo, poco a poco, espacios que en nada tienen que envidiar a los comercios más fashion de la ciudad. Es el caso, por ejemplo, de Majadahonda, donde está Marmott que sorprende por la exclusividad de sus diseños, gusto exquisito y originalidad.

Los escaparates de Marmott, están llenos de prendas firmadas por Masscob, Stella Forest o Forte Forte atrapan la atención del viandante quien, al entrar, es recibido en un amplio y cálido espacio donde siempre hay flores frescas y trato cercano por Marta y Elena. Sólo lleva dos años abierta y ya cuenta con una clientela de lo más fiel que no desea perderse los últimos diseños de Paul and Joe Sister, Twenty8twelve by Sienna Miller, Bash o Les Petits.

Los tocados que podrás encontrar en su tienda de Mahadahonda (Marmott Majadahonda: Calle Benavente 9) ahora para la recta final del verano son:

El Tocado Wanda Petite:

El tocado Minimargaret:

Y nuestra banda COS:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s