Boda en el campo

Una boda en el campo puede ser muy bonita… rodeada de flores, árboles, y con un caracter rústico…muchas personas optan por esta opción al querer hacer algo más pequeño o igual porque el entorno es muy agradecido. Si tienes una casa o finca familiar ¿porqué no aprovecharla para esta circunstancia tan especial?.

Una boda en la campiña francesa

Hace poco recurrieron a nosotras cuatro primas para una boda que tenían en el campo de una de sus familiares…querían algo en esta línea y tampoco muuuy grande porque era una boda familiar, y no excesivamente formal.Compartimos un trocito de una tarde con ellas en el que intercambiamos ideas y en el que se estuvieron probando nuestros modelos.

La verdad que dos de ellas optaron por modelos de nuestra colección :

Un día de Boda

Como fue el modelo Afrodita:

Afrodita

Y el modelo Rouse que acomplamos en base rosa y plumitas rosas para que combinara con los zapatos de nuestra clienta . Os mostramos como quedó en esta bonita foto de la novia con su hermana…

Rouse Rosa

la novia y su hermana

Para las otras dos primas y a la vez hermanas, la cosa fue más fácil, mientras que una se decantó por un sencillo y original modelo de nuestra primera colección:

Merys

Para la segunda customizamos uno de nuestros modelos dándole un toque más rústico y cambiándole algun tono para que combinase con su modelo..

Amapola

No se ve, pero iba combinado con verde clarito y quedaba realmente chulo el contraste

Esperamos que este pequeño post os sirva de referencia para alguna boda similar que tengáis!estaremos encantadas de aconsejaros sobre vuestros modelos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s