Ocurrió un día …. Olivilla + Paquita Torres y Elio Benhayer

Cosas de la vida pasan un día y no te lo imaginabas antes ,….el caso es que pasan y estoy encantada de ello …para mi es un honor tener estas fotos así que porqué no compartirlas con vosotros.

Un diseñador de tanta categoría como el Sr Benhayer y  una Modelo-Miss de la talla de  la Sra de Luyk, más conocida como Paquita Torres posaron conmigo en el evento de ayer noche y además  muy simpática ella  encantada  también se colocó uno de mis tocados  para una foto..esto es lo más! Algun día supongo que se lo contaré a mis nietos!

Olivilla y Paquita Torres
Paquita Torres con un Olivilla
Olivilla y Elio Benhayer

 Si quieres saber qué tal fue el evento  pulsa aquí y te enterarás de todo!

 

Responder

