Patricia en el Pais de las Maravillas

Me confieso seguidora de varios blogs de moda, si estás en el mundillo para qué lo vas a negar… hace poco me hizo gracia ver como numerosas bloggers y revistas hacían  mención a la inspiración de ciertas colecciones y fotos en la película Alicia en el Pais de la maravillas de Tim Burton.
Ayer cuando estaba fotografiando escenas de la exposición de mis tocados en una de ellas me acordé de todas estas referencias porque al ver la foto, me vino a la mente la película y me hizo gracia…sí…me hizo gracia porque además hay también un sombrerero y aunque no nos parecemos en nada Johnny Depp ni yo…compartimos afición

El sombrerero loco
Responder

