Puesamimegusta: Estilismo Boda Octubre

El viernes pasado quedé con unas amigas que hacía tiempo que no veia. Una de ellas me comentó que tenía una boda el sábado y que pensaba ponerse una cinta Olivilla que su madre le regaló por navidades. Creo que no pude disimular una enorme sonrisa de satisfacción !!!! Me pasa cada vez que veo a alguna persona con uno de mis diseños y cada vez que recibo un mail con un pedido.

Esta semana aparecemos en su blog en un post dedicado a su estilismo.

La verdad que tiene un estilo muy cuidado y siempre tiene algo ingenioso que mostrar con unas fotos increibles…asi que nos encanta aparecer en su blog …!!!!

Si os interesa seguirla: Puesamimegusta

Ella lo cuenta así:

 

Lo de extender la ropa sobre la cama es algo que no suelo hacer habitualmente. Sin embargo, en esta ocasión me daba miedo olvidarme algo de lo que llevaba pensado durante tantos días. Una boda en otoño es difícil. Durante el último mes me imaginaba sin medias y con sandalias, luego con medias, luego otra vez con sandalias. Cuando estábamos vistiéndonos entraba por la ventana esa luz blanca, radiante, tan propia del otoño de Madrid. Salimos a toda prisa y olvidamos la cámara, pero al menos me acordé de fotografiar lo que tuve extendido toda la mañana sobre la cama para poder vestirme debidamente.

 

 

Desde luego la cinta Olivilla  desvía nuestra atención pese a que nos encanta el estilismo y sobretodo ese pintauñas que como ella nos comentó es lo último en Paris 😉

Ana, no dudo que estabas guapísima!

2 pensamientos en “Puesamimegusta: Estilismo Boda Octubre

  1. Ay, ¡qué alegría ver otra vez mis fotos por aquí!
    Quiero que sepas que la cinta triunfó. Bueno, como cada vez que la uso.

    Un beso muy grande y mil gracias.

Responder

