Boda Cítrica

La verdad que España es un gran país productor de naranjas y otros cítricos…. esta es una idea que me ha llevado a querer enseñaros este estilo de boda…

Una BODA CON LIMONES


No sé si a muchas les gustaría el color amarillo…dicen que da mala suerte según que cosas (teatro, por ejemplo) yo tengo una amiga que sin embargo lo adora, así que por ella y por todas las que adoráis este tipo de frutas …os enseño esta nueva idea

 

 

 

Fotos Jose Villa

2 pensamientos en “Boda Cítrica

  1. Muy muy original, me parece una gran idea, innovar con los colores que tenemos en las frutas es genial, precioso y muy luminoso.

    • SI verdad? yo he visto últimamente también escaparates… y algunas fiestas decoradas con frutas …queda muy original y sobretodo diferente!

Responder

