Las flores de la Pedida

En cada país hay una tradición antes de la boda

tras  la petición informal entre los novios como la que os enseñé el otro día

( ver aquí)

EN ALGUNOS se hacen fotos de compromiso (de eso ya os hablaré otro día)

EN OTROS hay una petición Formal.

Muchas parejas huyen de formalismos y esto no se celebra…

Otras mantienen la tradición.

En estos eventos a la novia se le suelen enviar flores…

En mi caso así fue … la verdad que mis amigas y familiares llenaron todo el salón de flores

Creo que nunca me habían regalado tantas flores a la vez…. CON LO QUE ME GUSTAN!

Esto viene a que hace poco una amiga cercana ha celebrado su pedida

y varias amigas queríamos regalarle algo especial…

Así que recurrí a ELISABETH BLUMEN…

Desde que la conozco no puedo ser más fan de todos los ramos que hacen

y sus las decoraciones florales, todas llenas de mucho gusto y originalidad!

Para que veais de qué os hablo este fue el ramo que le mandamos:

Precioso!

Responder

