Participo en un concurso ¿ Me ayudas?

Soy poco amiga de los concursos pero este
me pareció divertido, me han animado varias de las personas que rodean el
mundo Olivilla y al final me decidí porque Klaudia me dio un empujoncito
así que …
¿porque no?
El tocado con el que participo es
este
Sólo hay q pinchar al enlace de aqui abajo y dadle a me gusta!
necesito millones de votos  ;( ¿ me ayudais?

mil gracias
*Foto de la Colección La Flôreste
Fotografía de Lau Cleo
Modelo Klaudia Dorado
Responder

