El Domingo 24, Luce tu tocado en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid)

La Asociación de sombrereros  y la asociación de empresas de confección y moda de la Comunidad de Madrid

ha organizado este Domingo 24 una sesión que contará con las ss actividades:

 

A partir de las 11h hasta las 15:30 coincidiendo con el GRAN PREMIO DE MADRID

Tocador: asesoramiento personalizado. «Dress code» Asociación de Sombrereros de España.

Peluquería: asesoramiento de peluquería por Jacques Dessange.

 

 

Además si vas con tocado o sombrero este Domingo al hipódromo:

NO PAGAS

 

 

 

El tema central de este año será el dress code o protocolo en el vestir, arropado por la artesanía de lujo. Como en la edición anterior, el evento constará de diversas actividades repartidas en estos dos días. Entre  otras habrá una exposición basada en la artesanía de lujo, donde se podrá conocer de cerca el oficio de la  sombrerería, el utillaje necesario para el cuidado del caballo  o el arte de la enología, haciendo hincapié en el maridaje entre moda y vino. También habrá un desfile de lujo, en el que se mostrarán los  looks más apropiados para cada situación, siguiendo las normas del buen vestir. Grandes diseñadores españoles de la talla de Ángel Schlesser  y otros emergentes como 2th Skin, sin olvidar la moda masculina con la firma X-Adnan;, vestirán a los elegantes modelos de Sara Studio. Durante el evento habrá un asesoramiento personalizado sobre las normas de la etiqueta, dando  tres  premios a las personas mejor vestidas del jueves como del domingo. Al finalizar la jornada del domingo se otorgarán los premios a la elegancia entre los asistentes al Hipódromo con un jurado de excepción.

En esta edición la Asociación de Sombrereros quiere unir fuerzas con otras asociaciones de creadores, como la Asociación de empresas de confección y moda de Madrid (ASECOM), apoyados por el grupo bodeguero Torres, y  la conocida firma de belleza Dessange Paris, impulsando así el evento para su consolidación como un encuentro multisectorial basado en la artesanía de lujo y el producto español, teniendo como eje central la sombrerería. Por parte de ASECOM participarán empresas como Angel Schlesser; Anmargo; The Second Skin;  Charo Azcona;  Roberto Bassi y X-Adnam

 

 

 

 

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