Entrevista de Ma Petit Armoire

Para las que podáis acceder al link os la dejo aqui

Para las que no os la copio:

http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/2012/07/entrevista-los-tocados-de-olivilla-en_03.html

ENTREVISTA DE MA PETIT ARMOIRE

 Como ya os contaba hace un par de post en mi photo diary, tenia un proyecto con Los tocados de Olivilla*, y por fin llego el gran día, ayer mismo me pase por la tienda, con Esther, mi socia en TASTE, puesto que Alicia, no pudo venir.
Llegamos a la tienda y desde el primer momento me pareció una monada, no solo la decoración de la tienda sino toda la ropa, es maravillosa. Toda la tienda tenía ropa preciosa, muy de mi estilo, como ya sabéis super dulce.¿Y qué es lo que mejor combina con la ropa de  Biscuit ? Pues sin lugar a dudas Los tocados de Olivilla*. Así este impresionante resultado.
Si como a mi todos los trajes de Biscuit os entusiasma no dudéis en visitar su tienda online, podéis comprar todos los trajes que llevamos en las fotos y muchos más.¡Seguro que todos os encantan! Y si nos sois mucho de las compras online podéis visitar su tienda en Madrid en la calle Divino Pastor 15.
¿Y por qué me gusta tanto  Biscuit ? Pues la respuesta es clara, siempre os enseño tiendas que como esta crean un espacio donde reunir las creaciones de jóvenes diseñadores. Y la tienda esta en el barrio de Malasaña porque es un barrio que desprende libertad, donde se mezclan en armonía la gente mas interesante de Madrid.
Ven entra déjate llevar por la vista, el tacto el oído y por el paladar Junto con ese vestido o ese complemento especial, que cada vez que vengas a Biscuit te llevaras una de nuestras deliciosas galletas. Las hacemos con mucho amor para tí.

Como ya os he comentado millones de veces, mi sueño es ser periodista y me quiero ir metiendo en este mundo lo antes posible aunque todavía no lo hago muy bien, pero ¡Me queda toda la vida por delante!
¿Cómo se te ocurrió empezar a hacer tocados?
Siempre me ha encantado el diseño.. me hubiera encantado estudiar diseño de moda pero mi carrera universitaria fue por otro camino.
De pequeña siempre inventaba, dibujaba, y cosía cosas, he de reconocer que tengo una mente inquieta que he debido heredar de mi abuela… así que en todo lo que creo tengo bastante de autodidacta.
La familia de mi otra abuela tenía un negocio de telas y siempre he estado familiarizada por ello con el mundo textil…
Podemos decir que Olivilla* como tal comienza hace 4 años… al tener muchas bodas, empecé a hacerme yo misma los tocados… me lo pasaba pipa la verdad … mis amigas empezaron a pedirme y asi la cosa se fue extendiendo!!!!
Un buen día decidí lanzarme al mundo comercial y así empecé a vender en algunas tiendas y así hasta hoy cada día buscando perfeccionar más a Olivilla*, que ha acabado convirtiéndose en un proyecto personal que me encanta y en el que invierto mucha dedicación e ilusión.
¿Donde encuentras la inspiración para tus tocados como para las fotos que luego encuentras en tu blog?
Soy bastante creativa, siempre he coleccionado fotos de cosas que me gustan.. me gusta atender a los detalles, me gustan las plantas, los animales… me gustan las diferentes telas, los bordados… Y me gustan las cosas bonitas y divertidas.. mi inspiración viene de todo eso y un poquito de punto personal que lo mezcla todo
Para las fotos me inspiro en mis tocados, cuando pienso en una colección pienso en donde me gustaría verla.. en que inspira a esa colección…, donde se realza su estilo y donde se subraya su personalidad
Hasta hace un tiempo elegía yo sola el escenario, actualmente aunque también es así, suelo comentarlo con las fotógrafas con las que realizo las sesiones para ver los puntos de luz necesarios, el momento óptimo para realizarlas… Me encanta la fotografía y me gusta que todo el que participe en ellas tenga un papel activo y de su opinión, además ellas son las que conocen como van a resultar y por tanto visualizan mejor estos detalles. Obviamente en las que yo hago las fotos, suelo elegirlo yo todo.. abandonada a mi suerte 😉
¿Dónde buscas las modelos para tus colecciones?
Las modelos para mis colecciones surgen de varias maneras: a veces las busco yo, en ese caso son amigas y familiares, otras son las fotógrafas quien las traen porque les interesa a ellas para sus fotos un look concreto o porque les gusta trabajar con ellas y en otras ocasiones son las modelos las que me mandan su CV o fotos para participar en mis fotos.
A pesar de las fotos de las colecciones y de las modelos que aparecen en ellas. Hay un estilo concreto que lleva Olivilla* y es el de Carmen O’Donnell es una actriz que es amiga de la firma y me encanta colaborar con ella, podríamos decir que en cierta manera lleva el espíritu Olivilla*: Divertida, Jovial, Sonriente, Picarona, Linda & Camaleónica!
¿Cuál seria tu sueño con respecto a tus tocados?
Me encantaría extenderlos a más cabecitas divertidas… que más gente conociese la firma, colaborar con otros diseñadores… y verlos en algún escaparate fuera de España: Sería la Bomba!
Con eso estaría encantada.. aunque ya lo estoy cada día con cada pedido que recibo, cada colección que saco… es algo que me encanta y me divierte así que en el 99% de los casos me trae satisfacciones!
¿Cuanto tardas en hacer uno?
El tiempo depende del estilo de tocado, se puede tardar hasta semanas enteras
¿Cuantos años crees que seguirás haciendo esto?
Todo el tiempo que me siga divirtiendo y haciendo feliz!
__________________________________________________________________________
Busca  siempre ofrecerte algo diferente, con un toque de chispa y sin perder elegancia…
¿Porque qué sino nos hace diferentes  que nuestras propias combinaciones de elecciones?
Aspiro a que te gusten mis complementos,
a que los luzcas con ilusión
Para más info sobre Olivilla
lostocadosdeolivilla@gmail.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s