¿ Estamos en Ascot? No! en una boda en Madrid!

Tengo el gusto de presentaros la Pamela Flôrale

aunque a lo largo del día de hoy y semanas atrasadas os he enseñado otras pamelas

Esta es la que primero hice…. y me hizo más ilusión hacer por la confianza que Cris había depositado en mi!

ES PRECIOSA,

Lo cierto es que no se puede elegir entre las que he hecho esta temporada porque

me gustan todas!

Lástima no tener más bodas de día este año para poder lucirlas yo también!

A esta le tengo especial cariño

Cris la lució con un precioso vestido que tenía una tela maravillosa en tono rosa palo:

Iba espectacular!

Responder

