La boda de Carlota y Adrian

Carlota es una amiga de Olivilla*,

se
ha casado recientemente en Rascafría… en una casa de campo, muy cerquita del Paular,

llamada  el Palero, www.alojamientospalero.com

Me gustaron tanto las fotos que no he podido evitar pedir que me dejase publicar algunas

Gracias A Carlota y a Adrián por ceder para mi blog esta pequeña muestra

La fotos son de  una muy buena amig de la pareja que  es profesional y hace una fotos preciosas, se llama Belen Cerviño,

aqui su web:  http://belencervino.com/



El vestido  de la novia que iba francamente guapísima se lo encargó a Cachi Otero, es modista de televisión desde que la tele tiene color, todo un personaje con muchisimo caracter y unas manos rapidisima, que se acopló al presupuesto de la novia en todo momento. El vestido llevaba un encaje en la espalda que pertenecio al camison de la noche de bodas de mi abuela paterna, que estuvo muy muy presente en el recuerdo de los novios, tanto por el encaje como por los pendientes que fueron el regalo que el abuelo de Carlota le regalo de pedida a su abuela.

La ceremonia fue civil, la oficio un amigo muy intimo de Adrian que a parte de oficiar bodas de forma altruista es guionista de televisión y les preparó una lectura muy cinematografica, sustituyendo las citas típicas de la biblia por citas de peliculas románticas. Un acierto para todos, fue casi un espectaculo en vez de una boda. Aunque las emociones estaban a flor de piel y las lecturas de nuestros familiares y amigos les hizo llorar a casi todos, hasta los más rudos salen en las fotos limpiándose los ojos.

La ceremonia la hicieron a unos 150 metros delante de la casa bajando por un terreno entero de árboles hacia una pequeña esplanada entre dos arboles y con el río al fondo. la decoración fue obra de Carloya y su tía Conchita Sarrey.. Su tía es artista plastica, pintora y decoradora. Llenaron los árboles de marcos de fotos antiguas y tarritos de cristal con velas flotantes, y sobre la mesa del altar elementos como libros de amor, un par de camaras de cine que es el trabajo al que se dedican tanto Adrian como Carlota, un abola del mundo antiquisimade mi familia, la cajita de las arras de la madre de Carlota…
Las mesas de la cena tambien las decoro Conchita con rosas secas (que estuvieron comprando y secando durante el mes antes de la boda) muchas muchas velas, aunque apoyaron la iluminación con algunas lámparas de papel que colocó Adrian alrededor de las mesas, ya que la cena la hicieron en la parte de atrás de la casa entre árboles y bajo las estrellas no contaminadas por Madrid.

En cada plato la novia puso una tarjetita con un muñequito de papiroflexia que estuvo haciendo durante varias semanas intentando preparar uno para cada invitado de manera personalizada…  Resulto que encantaron y la gente en las copas llebaba la suya en los bolillos y lo comentaban.

El ramo se hizo  el día antes en una floristería de Moratalaz que le recomendó a Carlota un amigo, se basó en una foto que había visto, solo sabía que quería lavandas que fueran ajuego con los zapatos y con una de las piedras de los pendientes que en las fotos no se aprecia. Y que pareciera como si lo acabara de coger del campo.

 En definitiva: una preciosa boda con unos protagonistas excepcionales

que disfrutéis en Méjico y en los años que siguen!!!!

Deja un comentario