Las pajaritas de Olivilla&Him a la venta en NEODALIA

 

Neodalia se erige como el player español de FAB, el market place de artículos de diseño y lifestyle líder en el mundo

¿Cuántas veces has querido comprar un producto con un diseño original pero no lo hiciste o bien porque era muy caro o porque no sabías dónde comprarlo? El market place online Neodalia.com pone al alcance de todos los bolsillos, productos de diseño y exclusivos con descuentos de hasta un 70%.

En Neodalia destacan por ser pioneros en un comercio minorista que promueve entre sus usuarios decorar sus vidas con productos muy originales y, en algunos casos, exclusivos. El equipo de buyers de Neodalia busca constantemente productos poco comunes y de edición limitada –como relojes hechos con discos de vinilo, maletas lavadora – y en algunos casos son los diseñadores quienes crean productos de venta exclusiva para Neodalia, como hizo el diseñador Jordi Dalmau para celebrar el lanzamiento de este website

.

Neodalia existe por una sola razón: ayudarte a sonreír, a encontrar la inspiración y la creatividad. Te ofrecemos todo lo que estás buscando para que seas, cuanto menos, un poquito más feliz.

En Neodalia buscamos, en exclusiva para ti, diseños innovadores, geniales, que sean divertidos, prácticos y, sobretodo, inspiradores. Queremos que tú también ames y tengas acceso al mejor el diseño, poniendo a tu disposición las creaciones de diseñadores consagrados y nuevos talentos a precios asequibles.

Moda, decoración para el hogar, accesorios, gadgets… En definitiva, productos de diseño y Lifestyle que te inspiren día a día y te ayuden a proyectar tu personalidad e inconformismo con lo cotidiano. Queremos que te vengas con nosotros, rompas las reglas marcadas y nos dejes descubrirte un sinfín de cosas geniales.

 

Registrarse en Neodalia es gratuito y abierto a todos.

 

 

 

Desde hoy puedes adquirir nuestra colección de Pajaritas Olivilla & Him

en ella pinchando aqui

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s