Una boda muy inspiradora

 
 
 
Me encantan las bodas, más clásicas, más elegantes, más originales, más modernas….pero cuando vi esta de los fotógrafos de Un dia de Recuerdos , me llamó mucho la atención.
 
La boda de Marisa y Samuel
 
 
Me parece muy diferente
Me encanta el vestido de la novia, fuera del habitual que todas buscamos … un dos piezas de tejidos diferentes coronado con un canotier con un ramo de espigas y unos zapatos en tono diferente al blanco nupcial
 
 
El novio huye de la clásica corbata para lucir una Pajarita
 
 
Y las fotos me encantan son de hablé aquí, en concreto esta obra de Niko Iturralde pincha aqui para contactar con él
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Si quieres lucir un estilismo parecido en tu boda mira aqui
 
 
Las pajaritas más chulas en Olivilla&Him
El canotier de la novia es de Suma Cruz,
Olivilla tiene uno parecido aqui
 
 
 
 
 
 
 
 
2 pensamientos en “Una boda muy inspiradora

  1. Pingback: The Ä Photo Studio » Photo Studio Lab Store » “lostocadosdeolivilla”

Responder

