OLE CON OLE

Pues si así empezaba mi blog hoy, mi blog de todos los días : olivilla-olivilla.blogspot.com

Haciendo un homenaje a La Feria de ABril

la verdad que solo he estado una vez pero me lo pasé tan bien que volvería siempre

Aunque no puedo …. el trabajo es lo que tiene 😉

SIn embargo ya que paso largas estancias en el SUR, no puedo evitar  pensar en todas las cosas bonitas que tiene…

 

En su honor había colgado esta simpática imagen

 

ole

 

 

Ayer la Madre de C. que lució uno de mis tocados en una de las mejores ocasiones  que existe : la boda de C.

me lo mandó y me hizo mucha ilu

 

Hoy Isa me dio la sorpresa con todo el reportaje

 

Es verdad OLE con OLE.. Ole esa  Feria, OLE España, y Ole el Hola

OLivilla y Olé

 

 

Hola1 

Hola2Hola3

 

Responder

